VideoMix

2.6.8

Reproduce películas y series online en tu terminal Android

vota
0

636.5k

Puntúa esta App

VideoMix es una aplicación que nos permitirá ver montones de películas y series de televisión en 'streaming', directamente desde nuestro terminal Android. Todo el contenido de la app está perfectamente organizado en categorías, de manera que será muy sencillo encontrar películas o series de nuestro interés. Además, por supuesto, tendremos una opción de búsqueda integrada.

Todo el contenido de la app está almacenado en servidores externos (videorockerz.com, filenuke.com, putlocker.com, sockshare.com, movpod.in, gorillavid.com, nowvideo.eu, novamov.com, movshare.net, zalaa.com, online.ua, vk.com, youtube.com, movshare.net, video.mail.ru, myvi.ru, smotri.com, openfile.ru, etc). El usuario tan sólo tendrá que pulsar sobre un enlace, elegir una aplicación de reproducción de vídeo (como MX Player o VLC), y esperar unos segundos.

Dentro de la ficha de cada película o serie podremos acceder a información relacionada. Podremos visitar la ficha de IMDB, echar un vistazo a películas relacionadas, y consultar mucha más información.

VideoMix es una excelente aplicación para ver películas y series online desde Android, que pese a tener una interfaz bastante fea, cuenta con unas prestaciones estupendas. El catálogo, además, se va actualizando muy a menudo, por lo que siempre encontraremos los últimos estrenos disponibles.
Uptodown X